La familia de Ana Redondo pide a los ciudadanos que se sumen a la búsqueda este fin de semana

|


La familia de Ana Redondo ha hecho un llamamiento a través de un comunicado solicitando a los ciudadanos que lo deseen que se sumen a la búsqueda de la mujer de 61 años que desapareció el pasado lunes, cuando iba a hacer ejercicio en el Parque de las Infantas.


Concretamente, la familia pide a los vecinos que se concentren este sábado y domingo, entre las 9:00 y 10:00 horas en la comisaría de la Policía Nacional, donde se conformarán los grupos para continuar con su búsqueda.


Hay que recordar que Ana Redondo, de 61 años y 1,50 metros de estatura, fue vista por última vez el lunes en las inmediaciones del Parque de las Infantas. Su familia solicita la ayuda de la población para encontrarla.


Por ello, si alguien la ha visto o sabe algo de su desaparición, ruegan que se ponga en contacto con la familia en los teléfonos 629011808 o 660201688 o llamando a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.