El C.D. Aqua se desplazó a Manzanares para participar en la cuarta jornada de Natación del Deporte en Edad Escolar

|


El sábado 4 de marzo tuvo lugar en la piscina cubierta de Manzanares la 4ª jornada de la fase provincial de Natación del Deporte en Edad Escolar. En ella se disputaron las pruebas de 200 libres, 50 braza, 50 espalda y 100 mariposa en todas las categorías, participando los prebenjamines solamente en las pruebas de 50 braza y 50 espalda.



La jornada en lo que se refiere a tiempos fue muy interesante debido a la progresión que se ve en los nadadores a esta altura de la temporada y donde cada uno va buscando mejorar sus tiempos y conseguir las marcas mínimas para los campeonatos regionales de verano e incluso para los campeonatos de España.



Los participantes en esta jornada fueron en categoría femenina Mª Cortes del Fresno, Alba Ballesteros, Lucia Hernández, Rocío Ojeda, Inés González, Laura Muñoz, María Alcántara, María Barba, Alia Hamad, Beatriz Pozo, Cristina Ávila, Mónica de la Cruz, Mireia Delgado, Ana Isabel Huertas, Nuria Ciudad y Sara Jurado. En categoría masculina Javier Merlo, Jesús Ojeda, Francisco Alcántara, Sebastián Jurado, Javier Rodríguez, Alberto Bolaños, Mario Mecinas, Javier de la Cruz, Sergio Cámara, Javier Astasio, Alejandro Usero, Fernando García Santa María, Alejandro Aguilar, Eduardo López y Adrian del Cabo.



La próxima competición en la que participará el club Aqua será la quinta jornada del deporte base que se celebrará en Valdepeñas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.