El Ayuntamiento otorgará el “Carné VIP” a los buenos estudiantes de 4º de E.S.O.

|


La concejalía de juventud y educación del Ayuntamiento de Manzanares pone en marcha un año más el Carné VIP, cuyo objetivo es dotar a los buenos estudiantes de 4º de ESO de este documento con el que podrán disfrutar de un amplio abanico de actos y actividades de manera totalmente gratuita. De este modo el titular del carné tendrá derecho a participar en los talleres de verano de la Casa de la Juventud, piscina de verano, pista de tenis, frontón, pádel, conciertos y otros eventos organizados por las distintas concejalías del consistorio, además de entrada gratuita a FERCAM. La vigencia del Carné VIP es del 1 de julio al 30 de septiembre.

El Ayuntamiento de Manzanares a través de las concejalías de juventud y educación, han puesto en marcha un año más la iniciativa del “Carné VIP” para aquellos estudiantes de 4º de E.S.O. que hayan aprobado todas las asignaturas y no hayan tenido ningún parte de conducta grave. Así lo ha explicado la concejal de juventud, Esther Nieto-Márquez que junto con la coordinadora de la Casa de la Juventud, María José Parrado, han visitado uno de los centros educativos manzanareños con la finalidad de explicar las ventajas de conseguir el Carné VIP.

Los estudiantes de 4º de ESO del I.E.S. Sotomayor, I.E.S. Azuer, San José y EFA Moratalaz que estén empadronados en Manzanares, “que hayan aprobado todas las áreas y no tengan ningún parte grave”, podrán optar al Carné VIP. Un carné que les dará derecho a disfrutar gratuitamente de los talleres de verano en la Casa de la Juventud, a la piscina de verano, pista de tenis, frontón, pádel, conciertos, así como otros eventos organizados por la concejalía de festejos, además del cine de verano, actos que organice la concejalía de cultura y la entrada gratuita a FERCAM. Nieto-Márquez recuerda que en lo referente a conciertos o eventos, el carné será válido cuando la recaudación en taquilla esté destinada al Ayuntamiento, “es decir, cuando no exista de por medio empresa ajena o artista promotor”, explica la concejal, aunque en este caso “se intentará que también puedan ser válidos”.

En la pasada edición un total de 81 jóvenes se beneficiaron del Carné VIP, del que hay que recordar que es personal e intransferible, y si es utilizado fraudulentamente se procederá a la retirada del mismo. La responsable de juventud indica que el objetivo del “Carné VIP” que pone en marcha un año más el Ayuntamiento de Manzanares, es que los jóvenes se esfuercen, aprueben todo en junio y tengan un buen comportamiento en las aulas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.