El Ayuntamiento entrega a ARAV los 1.380 euros recaudados en los Bailes de Carnaval

|


La teniente de alcalde de Festejos y Coordinación General, María José Ruiz, ha hecho entrega este jueves a la asociación ARAV (Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Valdepeñas) de la recaudación obtenida con la venta de entradas a los Bailes de Carnaval durante las pasadas fiestas. En total, han sido 930 euros lo que ha recaudado el Ayuntamiento en la carpa de Carnaval, a lo que hay que sumar lo que han obtenido los Centros de Mayores del Lucero y de Bonillas con sus Bailes de Carnaval, por lo que el total asciende a 1.380 euros.


Ruiz ha querido dar las gracias a los dos centros de mayores por colaborar en esta iniciativa y ha puesto en valor la labor que viene realizando un colectivo como ARAV porque "hoy en día es importante que haya personas que se dediquen a trabajar y atender a personas con problemas de adicciones".


Y es que precisamente esa es la labor que ARAV viene realizando en Valdepeñas desde hace 19 años, tal y como ha recordado su presidente, Simón Roncero, quien ha explicado que "vemos a matrimonios jóvenes que llegan destruídos y cuando llevan un tiempo con nosotros vuelven a disfrutar de la vida". Así, conscientes de la necesidad y de la importancia de la labor que ARAV realiza, Roncero ha señalado que "hay muchos problemas en Valdepeñas relacionados con adicciones al alcohol y otras drogas, por lo que les animo a que vengan a hablar con nosotros que, poniendo de su parte, les ayudaremos".


Por su parte, Esteban Aguado, en representación del Centro de Mayores de Bonillas,  ha señalado que "es un orgullo para nosotros dar esta recaudación a esta asociación por el bien que realiza", una idea a la que se ha sumado Domingo Pliego, presidente del Consejo de Mayores del Lucero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.