El IV Balón de Castilla-La Mancha de Fútbol Sala ya tiene semifinalistas

|



Sigue la carrera por convertirse en los jugadores y jugadoras de oro de Castilla-La Mancha en la temporada 2016/2017. Ya se conocen los semifinalistas de la IV edición del Balón de Castilla-La Mancha, los cuáles han sido elegidos por un jurado formado por alrededor de 150 miembros en las categorías de Segunda División, Segunda División B, Tercera División y Liga Iberdrola para el Fundación Albacete; y por los propios clubes en el caso del resto de las categorías del premio en Fútbol Sala y Segunda Nacional Femenina de Fútbol.



La participación, una vez más, ha sido abrumadora; con el 100% de los miembros del jurado en todos los premios, salvo en Tercera División, en la que ha sido del 96%, superando los registros de la pasada edición. Recordemos que el jurado lo forman entrenadores, capitanes, y periodistas deportivos de España y Castilla-La Mancha.



Esta edición, como gran novedad en estos premios, y con el ánimo de hacer más partícipes incluso a todos los equipos de Castilla-La Mancha, los semifinalistas de las siguientes categorías han sido decididos por los propios clubes participantes. Todos ellos competirán desde ahora en dos rondas de votaciones por ser los ganadores del Balón de Castilla-La Mancha.

Tal y como se anunciaba ayer, los elegidos semifinalistas en representación del F.S. Valdepeñas serán, Dani Santos, Fer, Mimi, Joan y Gonzalo Ramos. Contra ellos competirán otros cinco jugadores del F.S.D. Puertollano.


Tres debutantes y dos que repiten. Fer ya fue semifinalista en una de las ediciones anteriores y de Joan Linares, poco se puede decir, ganador de este galardón en las dos últimas de sus tres ediciones.



Los que debutan son tres de los nuevos fichajes del equipo vinatero que no han dejado seguro indiferente a nadie.


El aire fresco, la verticalidad y el gol de Dani Santos, el ratón del área seguro que va estar en las quinielas de muchos miembros del jurado para llegar lo más lejos.


Mientras que Mimi, un veterano de mil batallas, le llega esta nominación como premio a la gran temporada que está haciendo siendo uno de los mejores cierres de la categoría.


Y por último el equipo azulón ha conseguido meter nuevamente a un portero en estas lides que no son tan hechas para los guardametas, la pasada temporada fue Coro, esa vez es Gonzalo Ramos que pese a su lesión, lleva una gran temporada, sus paradones, alguna siendo votada como la mejor de la jornada en la Cancha Regional de CMM, no han pasado desapercibidos.



La próxima votación se cerrará el 27 de marzo donde se conocerán a los finalistas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.