jueves, 25 de abril de 2024, 13:22

La Escuela de Yoga Witryh de Valdepeñas organiza un curso sobre el arte de aprender a morir

|


Soma viene a la Escuela de Yoga Witryh de Valdepeñas para impartir un curso sobre El Arte de Aprender a Morir. Será del 16 al 18 de junio y está dirigido a practicantes y profesores de yoga, personal sanitario que tenga relación con personas mayores y personas comprometidas con el crecimiento personal.


Con el aumento de la esperanza de vida, saber encarar nuestros últimos años de forma activa y positiva es todo un reto. En el curso de 'El arte de aprender a morir' queremos mostrarte cómo puedes facilitar que las personas de tu entorno o con las que trabajas puedan tener un desarrollo integral que les prepare para disfrutar de sus últimos años y perderle el miedo a la transición.


Puedes reservar tu plaza en la Escuela de Yoga Witryh de Valdepeñas, situada en la calle Luz, 4b Bajo C de Valdepeñas, en el teléfono 636 978 764 o en el correo naya@witryh.org

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.