Villanueva de los Infantes celebra la Feria del Stock del 10 al 12 de marzo

|



Villanueva de los Infantes celebra del 10 al 12 de marzo una nueva edición de la Feria del Stock 'Comerinfa' cuyo objetivo es el de "promocionar el pequeño comercio de los pueblos de la comarca de Infantes que cada vez va a menos porque las grandes superficies le van comiendo terreno". Así lo ha presentado el alcalde de Villanueva de los Infantes, Antonio Ruiz, quien ha destacado que este año, como novedad, la feria se traslada a un espacio que estaba cerrado desde hace tiempo como es el Convento de Santo Domingo.


En total, serán 15 los expositores que participen en esta Feria del Stock pertenecientes a sectores como la moda, el deporte, la decoración o el hogar, todos ellos son empresas de Infantes, integradas además en la comisión de comercio de esta localidad, según ha puntualizado el presidente de Turinfa, Antonio del Águila.


Además, Del Águila ha destacado, haciendo referencia al Día de la Mujer que se conmemora este miércoles, todas las empresas que participan en la Feria del Stock, excepto tres, están dirigidas por mujeres.


Igualmente, la Feria del Stock, que se inaugura este viernes a las 12:30 horas y que tendrá un horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 excepto el domingo que será solo por la mañana, contará con talleres de pintacaras y castillos hinchables para los más pequeños.


Por otro lado, Del Águila ha aprovechado para recordar que quien se desplace hasta Infantes para visitar la Feria del Stock aún puede disfrutar de la Ruta de la Tapa 'De tapas con Sancho', que se celebra hasta el 19 de marzo y para la que existe un servicio gratuito de taxis para la gente que se vaya a desplazar desde otras localidades.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.