El filial recupera la segunda plaza

|


FOTOGRAFÍA: AURELIO CALATRAVA - ACP FOTOS




Comenzaba el partido el CreaTusabor / Carretero Agrícola muy mentalizado de sacar los 3 puntos (el equipo criptanense ha sido el único equipo que ha sacado 1 punto en el Virgen de la Cabeza) dominaba el partido sin mucha profundidad, mientras que el equipo local esperaba su oportunidad al contraataque como sucedió en el partido de ida.



Pero rápidamente llegaron los goles y en apenas 2 minutos el pichichi Carlos marcaría 2 goles que certificaban el dominio del equipo visitante, ambos goles con asistencia de Kevin. El partido se puso de cara para el equipo de Castedo pero el equipo local apretó un poco sin embargo apenas llegaba a la portería de Javi, de hecho el 1-2 fue materializado por Adri en propia meta en una jugada fortuita.



A final del primer tiempo el equipo valdepeñero volvió a meter una marcha más y nuevamente Carlos metía un gol que dejó el marcador en el 1-3 con el que se llegó al descanso.



En este segundo tiempo el equipo local salió con mucha intensidad presionando al equipo vinatero, pero si hay algo que ha mejorado este equipo en la segunda vuelta es su fortaleza defensiva y que no se relaja. Apenas dejó al equipo local dominar el partido y crear ocasiones, si hubo alguna llegada fue bien resuelta por Javi.



Aunque el CreaTusabor / Carretero agrícola no creó muchas ocasiones en este segundo tiempo, al final del partido pisó el acelerador y consiguió 2 goles más por mediación de Carlos y Jaime respectivamente.


Quedando segundos para el final el equipo local estableció el 2 a 5 definitivo.



El próximo domingo, día 12 de marzo, el filial recibe al Deportivo Brihuega F.S a las 12:30 en el pabellón Virgen de la Cabeza.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.