Animalicos Centro Veterinario inicia una campaña de higiene dental para tu mascota este mes de marzo

|



¿Tu mascota tiene mal aliento? ¿tiene sarro o enrojecimiento de encías? ¿sabías que el mal aliento es una señal de enfermedad para muchos perros y gatos mayores? Para muchos de nosotros, nuestra mascota es un miembro más de la familia. Abrazos, tumbarse juntos a ver la tele, besos…, son parte del disfrute de esa relación.


Sin embargo, según se van haciendo mayores, aparece una barrera a esta relación tan íntima: el MAL ALIENTO.


En más del 85% de los casos, el mal aliento en perros y gatos mayores de 7 años es debido al sarro dental y a las infecciones asociadas en la boca.


Para nuestra mascota ese sarro tiene tristes implicaciones:


•La presencia de dolor continuo, especialmente al comer.


•Sensación de soledad y desamparo, ya que el mal olor hace que no interaccionemos con ella como solíamos hacer.


•A medio y largo plazo, el sarro da lugar a enfermedades en corazón, pulmones, riñones y aparato digestivo. Acorta la esperanza de vida y disminuye mucho su calidad.


Afortunadamente hay una forma de poner fin a todo esto: la LIMPIEZA DE BOCA


En Animalicos Centro Veterinario, te ayudamos a prevenir y curar estos problemas. Durante este mes de marzo abrimos otro año más nuestra CAMPAÑA DE HIGIENE DENTAL, con soluciones a estos problemas que te van a interesar mucho.


Ven hoy mismo a Animalicos y pregunta en recepción, o en el teléfono 926 32 30 98, y te contaremos los descuentos y ventajas de los que te podrás beneficiar.


Y recuerda, sólo durante este mes de MARZO.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.