Los primeros indicios apuntan a una desaparición voluntaria de Ana Redondo

|


Según fuentes consultadas por El Eco de Valdepeñas, las primeras hipotésis que baraja la Policía es que la desaparición de Ana Redondo haya sido voluntaria. Mientras tanto, continúa la batida de búsqueda iniciada durante el día de hoy por Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil en las zonas limítrofes del casco urbano de Valdepeñas y esperan que la búsqueda sea fructuosa y dar pronto con el paradero de la desaparecida.


Hay que recordar que Ana Redondo, de 61 años y 1,50 metros de estatura, fue vista por última vez el lunes en las inmediaciones del Parque de las Infantas. Su familia solicita la ayuda de la población para encontrarla.



Por ello, si alguien la ha visto o sabe algo de su desaparición, ruegan que se ponga en contacto con la familia en los teléfonos 629011808 o 660201688 o llamando a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.