Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil llevan a cabo batidas de búsqueda para encontrar a la mujer desaparecida en Valdepeñas

|


Después de que la familia de Ana Redondo denunciara su desaparición, al menos Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil han comenzado a realizar distintas batidas de búsqueda en zonas limítrofes al casco urbano de Valdepeñas para intentar obtener alguna pista sobre su paradero.


Ana Redondo, de 61 años y 1,50 metros de estatura, lleva un día desaparecida y fue vista por última vez cuando se excusó señalando que iba a hacer gimnasia al parque de las Infantas aunque nunca volvió. Por eso, su familia advierte de que puede encontrarse desorientada y solicita la ayuda de la población para encontrarla.


Por ello, si alguien la ha visto o sabe algo de su desaparición, que se pongan en contacto con la familia en los teléfonos 629011808 o 660201688 o llamando a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.


FOTOGRAFÍA DE ARCHIVO DE PROTECCIÓN CIVIL VALDEPEÑAS

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.