Moviltec, distribuidor oficial de INNJOO

|



Moviltec está de enhorabuena y es que la que ha sido una de las marcas triunfadoras de teléfonos móviles y tablets del Mobile world Congress 2017 de Barcelona , INNJOO , ya los puedes comprar en exclusiva en Moviltec.



Pero uno de los principales hándicap a la hora de comprarte un teléfono móvil, suele ser ¿cuantos teléfonos móviles están a la venta y cuando se te rompe una pantalla te dicen que no hay repuesto para ese modelo ?…….


Es por lo que desde Moviltec nos gusta cuidar todos estos importantes detalles para el cliente, pues la compra de un teléfono móvil supone una inversión que debe durarnos unos 2,5 años.


En el apartado de nuestro Servicio técnico, seguimos siendo líderes en reparaciones express , y es que estamos reparando en 24 horas tu pantalla rota o cualquier componente que se te haya estropeado.


Para el cambio de pantallas más comunes del mercado, ( Iphone 4-5-6-7 , Samsung , Huawei ) estamos reparándolas en 2 horas, debido al stock que tenemos en nuestro almacén, por lo que el cliente nos lo agradece, pues sabemos que hoy por hoy no podemos estar sin conectarnos a la red desde nuestro Smartphone.


Moviltec se ha convertido dentro de Valdepeñas y comarca en un referente en la Distribución oficial y punto de venta de la compañía Masmovil, oferta convergente de línea fija+ adsl + línea móvil al mejor precio del mercado en este momento.


¿A qué estás esperando? Pásate por Moviltec y te asesoraremos sin compromiso y con la mayor profesionalidad sobre todo lo que necesites saber de tu Smartphone.








Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.