El CD. Valdepeñas juvenil golea y manda en la clasificación

|


(Paco Montero)


Partido correspondiente a la jornada XIX de la liga provincial de juveniles en su grupo 4º que se jugó el sábado 4 de Marzo en la Avenida del Sur.


C.D. VALDEPEÑAS – 7 (Miguel 9’, Tole 24’ y 60’, Guille 35’ Sergio 68’, Edu 64’ y 84’).
C.D.B. HERENCIA – 0


Crónica:Bajo unas nubes preñadas de agua dio comienzo un partido en el que la climatología fue el prólogo de una lluvia de goles ante un Herencia que tuvo poca presencia en el terreno de juego.


Después de la intensa lluvia de la mañana el terreno de juego estaba algo encharcado en algunas zonas de banda, esto perjudicaba notablemente las incursiones de Lérida y Edu Osorio en el primer tiempo. Una y otra vez veían impotentes cómo se les quedaba el balón “clavado” en el césped.


Poco tardó el Valdepeñas en adelantarse en el marcador con un disparo de Miguel que, tras dar en un contrario, se mete en la portería de Sergio que nada puede hacer para evitar el gol.


El dominio de los locales se fue haciendo más notorio conforme avanzaba el cronómetro. El Valdepeñas, jugaba más en campo contrario haciendo retroceder al Herencia. En una jugada desgraciada para el Herencia un defensa la toca con la mano y el correspondiente penalti lo marca Tole de fuerte disparo. Min 24, 2-0.


Las desgracias, dicen que nunca vienen solas y así fue para el meta visitante. Decide jugar en corto con un compañero pero no se percata de la cercanía de Guille que, rápido, intercepta el balón y tras un regate, lo deja en el suelo y marca a placer el 3-0. Quedaban 10 minutos para el final de la primera mitad y el marcador ya no se movió.


La segunda parte, en la que incluso nos visitó un tímido sol que no calentaba, fue una continuación del dominio aplastante de los de Peñalver que no dieron opción al Herencia de meterse en el partido.


Corría el minuto 60’, Tole se metía en el área como un cohete y el defensa no pudo hacer más que derribarle cometiendo el segundo penalti de la tarde. Lo vuelve a tirar Tole que marca sin piedad el 4-0.


Para colmo de males, y como consecuencia de la segunda amarilla de Víctor, el Herencia se queda con 10.


Edu, que había entrado en el 46’ se volvió a encontrar con el gol y marco cuatro minutos después del penalti a Tole, el 5-0.
Si con 11 los rivales no pusieron demasiada resistencia, con 10 fue mucho más fácil para los locales. Sergio, que había entrado junto con Edu y Álvaro Roldán en el 46’, es el encargado de poner la media docena en el marcador al remate de un córner.


La guinda del pastel la puso Edu, un delantero que siempre está donde tiene que estar, en segunda jugada caza un balón y machaca el definitivo 7-0.


El próximo partido será ante el Atco.Pedro Muñoz, que está penúltimo en la tabla.

Árbitro: Sr. Barrios Guzmán.

C.D. VALDEPEÑAS: Iván, Piña, Lérida, Guille, Miguel, Edu Osorio, Rubén, Yoel, Tole, Fran y Juanki.
Suplentes: Raúl Mateos, David Vico (57’), Adri, Sergio Álvarez (46’), Edu (46’), Álvaro Roldán (46’) y Alex (60).

C.D. HERENCIA: Sergio, Jesús, Carlos, Diego, Victor, Javi, David Moreno, Carlos Javier, Gallego, Adrián y Fernando.
Suplentes: Abengoza (70’), Julian (80’), Santiago, Miguel Diaz (62’), Jose María(85’) y Antonio.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.