Buena representación del club Okinawa en el Campeonato Regional de Karate en Edad Escolar

|


En primer lugar agradecer desde mi posición de Director Técnico de la Federación Castilla la Mancha de Karate, a todos y cada uno de los que habéis hecho posible que se realice este maravilloso campeonato regional en edad escolar, autoridades, técnicos, personal de organización, padres y madres y por supuesto los competidores.


Agradecer la muestra de cariño y complicidad de nuestro Director General de deportes de Castilla la Mancha D. Juan Ramón Amores, que nos acompañó a lo largo de toda la tarde, demostrando una exquisita sensibilidad por el deporte en general y por el karate en particular. Agradecer también al Alcalde de Torrijos Anastasio Arevalillo Martín, al concejal de deportes Félix Bandera Rozalén, que nos trataron como en casa y a todos los miembros del ayuntamiento.


Juan Ramón Amores homenajeó en un acto público a los componentes de la selección Castellano Manchega que participaron en el campeonato de Europa celebrado en Sofía hace pocas fechas y que cabe recordar que de seis participantes Manchegos consiguieron cinco medallas para la selección Nacional, cuatro de plata y una de bronce, entre las platas una Valdepeñera, Nidia Garcia Moya. Estuvieron toda la tarde firmando autógrafos a los más pequeños, que se volcaron con sus referentes.


Ya centrándonos en la competición los Valdepeñeros realizaron un gran trabajo, de 8 participantes consiguieron 9 medallas, ya que algunos hicieron doblete.


Nidia Garcia Moya se proclamó 1º en kumite y 2º en kata cadete – 47 kg; Jonathan Camacho Romero 1º en kumite cadete – 52 kg; Noelia Pérez Algaba 3º en kumite cadete + 54 kg; Yeray López Alcorocho Torres 1º en kumite infantil – 40 kg; Ivan Espadas Flores 2º en kumite infantil – 40 kg; Cristina Jimenez Torres 1º en kata infantil y 2º en kumite infantil – 43 kg; Sergio Perez Algaba 2º en kumite Alevin – 40 kg.


El domingo se realizó la preselección para el campeonato de España de estas categorías que se celebrará en Córdoba los días 1 y 2 de Abril.


También aprovecho estas líneas para informar que nuestros competidores senior Gema Arroyo Martin y Francisco Camacho Romero nos representarán en el campeonato de España senior que se celebra en Albacete los días 11 y 12 de este mes. Les deseamos suerte en esta cita deportiva.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.