Colival finaliza la campaña de aceituna con un 47,64% más de producción y obtiene siete reconocimientos internacionales

|



Colival con su trayectoria sigue destacando como uno de los mejores productores del mundo, poniendo en valor la calidad que desde una cooperativa de primer grado se hace. Una apuesta por la calidad y que sigue sumando galardones para liderar junto a otras almazaras la carrera hacia la calidad reconocida y diferenciada.


Durante 47 años, Colival ha sido referente en la comarca, pero poco a poco, por su maestría y tradición, va sumando galardones y se posiciona como uno de los AOVES de mayor reconocimiento tanto nacional como internacional.


A unos días de finalizar la campaña 2016/2017 con un total de 8.841.396k un 47,64% más que la campaña anterior, la Cooperativa Valdepeñera ha obtenido siete reconocimientos a sus nuevos AOVE´s.



-AOVE SALUD & DELEITE, con Valdenvero Cornicabra, como uno de los aceites más saludables.


-MONOCULTIVAR OLIVE OIL DE ITALIA, ORO con Valdenvero Cornicabra.


-CONCURSO INTERNACIONAL SOL D´ORO HEMISFERIO NORTE, GRAN MENCION con Valdenvero Organic.


-PREMIOS CINVE, PLATA para Valdenvero Cornicabra y Valdenvero Organic.


-PREMIOS ECOTRAMA, ORO para Valdenvero Organic y Sierra Prieta.




Para nosotros, el hecho de haber convertido una pasión en un proyecto real, como Cooperativa es muy gratificante, así como comprobar que cada día hay más gente enganchada e ilusionada con estos AOVES.


Damos las gracias a nuestros socios agricultores y por lo que, sin ellos, no tendría sentido para llegar a ser uno de los mejores productores de aceites de oliva virgen extra del mundo.


Valdepeñas, mundialmente famosa por la calidad de sus vinos y en la que el aceite ha sido históricamente compañero inseparable de la viña y el cereal. Ahora el aceite de oliva ha dejado de ser producto residual en Valdepeñas y lo hemos convertirlo junto al vino en un nuevo producto gourmet, con sello de calidad de nuestra tierra, de nuestra Cooperativa, la única Cooperativa Olivarera de la localidad, una de las almazaras de gran tradición y arraigo en Ciudad Real, una Cooperativa que ha enseñado su maestría.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.