Un Club de Tenis Valdepeñas mermado por las lesiones de sus mejores jugadores pierde en casa ante el Club de Tenis Ciudad Real en una igualada confrontación

|


El CDTV cayó derrotado en casa ante el Club de Tenis Ciudad Real, en las instalaciones de Valdepeñas por un igualado 1-3, destacar en esta confrontación que dos de los jugadores más importantes para este equipo, Vicente Gilabert y Adrián Garcia, se encontraban lesionados, pero también a tener en cuenta, el buen sabor de boca que dejaron chicos jóvenes como Manuel Carretero y Jesús Monsalve que vendieron muy cara su derrota en sus confrontaciones.


El sorteo se realizaba entre los capitanes de ambos equipos a las diez de la mañana, entre ambos capitanes, Gilabert y Flores, quedando encuadrados los siguientes partidos:


El uno valdepeñero, el debutante, Manuel Carretero, se enfrentaría al correoso Jose Jiménez Villalta, en la pista uno del club. El valdepeñero empezó con muchas ganas, ante un rival que a priori era superior a él, llevando el partido en todo momento igualado en el primer set, y obteniendo tres bolas de set al final del mismo. Pero la veteranía del jugador de Ciudad Real, levantando bolas de set y ejecutando unos golpes magistrales en los momentos más delicados del partido hicieron que el primer set cayera del lado de Jose Jiménez. El segundo set, Carretero siguió luchando pero Jose Jiménez no se dejaría sorprender en este segundo set imponiéndose con facilidad por 6-3.


El dos valdepeñero, Eduardo Fernández, volvía tras tres años de ausencia, y volvía con muchísimas ganas, ante el, un viejo conocido, Pascual Copado, jugador de mucho tenis y muy reconocido en la provincia de Ciudad Real. Edu comenzó el partido un poco nervioso, pero pronto encontró su timing de bola dominando totalmente a Pascual e imponiéndose en el primer set por 6-4, el segundo set continuo con la misma tendencia, un Eduardo dominando cada vez mas a su rival que lo saco de la pista a base de saques directos y derechas demoledoras. Al final 6-3 en el segundo set y punto para el equipo valdepeñero.


El tres valdepeñero, el siempre rocoso, Alin Matei, se enfrento a Miguel Angel Rodriguez, en un partido larguísimo que nos llevo hasta las dos de la tarde y en el que ambos jugadores acabaron acalambrados debido a la dureza del partido. El primer set, Alin acuso los nervios de la competición lo que propicio que el jugador ciudad realeño conectada unos muy buenos golpes que le llevaron a llevarse ese primer set con suma facilidad 6-3, y no solo eso si no que también se pusiera con ventaja en el segundo set por 3-0, pero Alin no había dicho su ultima palabra, y comenzó a remontar el partido, llevándolo al tie break del segundo set e imponiéndose en él. El tercer set destacó la igualdad entre ambos jugadores llegando también al fatídico tie break en donde Alin, desgraciadamente sucumbió ante su rival.


En el partido de dobles, la pareja valdepeñera formada por Navas-Monsalve, acusaron el no jugar nunca juntos y también cayeron derrotados por 7-6 6-7 7-6 ante los ciudad realeños Pablo Garcia y Jesús Flores.


Mal resultado para los valdepeñeros pero buenas sensaciones con este equipo que ha recuperado a dos de sus mejores jugadores.


El próximo partido se disputara en Membrilla, ante el Club de Tenis Cerro del Espino.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.