La asociación de Amas de Casa rinde homenaje a diez de sus socias más veteranas con motivo de su 40 aniversario

|


La asociación de Amas de Casa y Consumidores de Valdepeñas ha celebrado este sábado los actos de conmemoración de su 40 aniversario. Lo han hecho con una misa de Acción de Gracias celebrada en la Iglesia de la Asunción a la que ha seguido una comida en La Antigua Bodega Los Llanos. Ya por la tarde se han trasladado hasta el Teatro Auditorio Municipal donde han rendido homenaje a diez de sus socias más veteranas.


Así, las homenajeadas han sido Manuela Alcaide, Isabel Brotons, Juani Calamardo, Carmen Delgado, Matilde López de la Serna, Aurora Núñez, Visitación Río Pérez, Ana María Rivero, Encarni Soneira y Carmen Vivar.


La presidenta de la asociación de Amas de Casa y Consumidores, Josefina Ballesteros, ha querido agradecer la labor que han realizado estas socias y todas las que forman parte de la asociación durante estos 40 años de historia y ha puesto en valor el importante papel que representan las amas de casa en la sociedad, una labor poco valorada en muchas ocasiones.


Por su parte, la teniente de alcalde de Sanidad y Servicios Sociales, Vanessa Irla, ha señalado que el Ayuntamiento de Valdepeñas se suma a este homenaje y ha recordado que el próximo 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer "que antes se solía llamar el Día de la Mujer Trabajadora, pero es el Día de la Mujer porque todas las mujeres son trabajadoras".


Para finalizar el acto, el público asistente ha disfrutado de la obra de teatro 'Anacleto se divorcia', del grupo de teatro El Atardecer, de Membrilla, cuya recaudación se destinará a la asociación A-Down.










Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.