El colegio Virgen de la Cabeza celebra sus 40 años de historia con un emotivo acto al que han asistido más de 140 personas

|



El colegio Virgen de la Cabeza ha puesto el broche de oro a las celebraciones de su 40ª aniversario con un emotivo acto al que han asistido alrededor de 140 personas entre antiguos alumnos, profesores y miembros de la asociación de madres y padres (AMPA) del centro educativo valdepeñero.


La Antigua Bodega Los Llanos ha sido el lugar elegido para celebrar un acto de entrega de reconocimientos a distintas personas que han formado parte a lo largo de su vida de este colegio de una u otra forma, como miembros del AMPA o como profesores. Al mismo han asistido el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, que ha dedicado unas palabras a este centro y al personal que ha formado parte de él a lo largo de estos 40 años de historia. Igualmente, el acto ha contado con la presencia del teniente de alcalde de Cultura, Turismo, Comercio y Educación, Manuel López, y del director del colegio Virgen de la Cabeza, César Caminero.


Para finalizar la jornada, se ha proyectado un vídeo con imágenes de estos 40 años de historia, se han expuesto fotografías y se ha servido un aperitivo entre los más de 140 asistentes al evento, la mayoría de ellos antiguos alumnos del colegio, que han aprovechado para recordar sus peripecias en las aulas escolares.














Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.