El play off pasa por el Infierno de La Mancha

|

Fotos FS Valdepeñas


Previa Jesús Fernando Medina Torres @JesusFMedinaT



Partido de los que gustan ver entre valdepeñeros e ilicitanos, cuatro enfrentamientos anteriores y con resultados dispares para ambos equipos. Dos victorias franjiverdes, un empate y la victoria copera de los azulones, siempre con marcadores muy ajustados, auguran un gran espectáculo. Con dinámicas diferentes llegan los dos conjuntos, Elche pese a perder hace dos jornadas recuperó el aliento venciendo a Prone la pasado jornada, los azulones por su parte deben revertir las dos derrotas consecutivas.








Elche CF Sala



Poco ha cambiado el conjunto de Jordi Durán respecto a la primera vuelta, las bajas de Joan, Carlos García y Elián, fueron reemplazadas por las llegadas de Christian y Christian Rubio, este último conocido, ex de Cartagena y pesadilla azulona en los dieciseisavos de final de Copa del Rey. Con Adrián y Óscar Ruiz como máximos exponentes del ataque ilicitano con 11 y 8 goles respectivamente, la principal virtud del cuadro de Jordi Durán es la solidez defensiva. En números es un equipo similar a los azulones salvo los tres puntos que le alzan por encima en la clasificación.




F.S. Valdepeñas



Poco a poco recuperando efectivos, ya que si lo estiman oportuno tanto los servicios médicos como Leo Herrera, el ‘veneno’ Zamo podría reaparecer tras tres jornadas sin estar en el 40 por 20. Otro que también empieza a recuperar sensaciones es Fer, que pese a sus convocatorias, tras los calentamientos no ha podido ayudar a sus compañeros, para éste sábado la ‘zurdita’ estará en pista. Uno más que vuelve esta jornada es Nacho Pedraza tras cumplir sanción. Los que no estarán son Gonzalo por lesión y Dani Santos que tras el golpe que recibió el pasado sábado ha tenido que guardar reposo y se espera que tras el parón de la Copa de España pueda ayudar al equipo.




Con esto Leo Herrera deberá completar convocatoria con uno de los porteros del filial como las últimas semanas. Después de una semana intensa de entrenamientos, los de Leo Herrera esperan anular los ataques ilicitanos y poner en práctica todo lo repasado para conseguir la victoria.



El míster azulón sabe de la dificultad del partido “Es un partido precioso ante un equipo con muchas alternativas, pero hemos trabajado durante la semana a conciencia para afrontar el partido con la mayor garantía. Debemos de tener el nivel de concentración que este partido por su importancia nos exige.



Por su parte el capitán Joan Linares, aboga a la necesidad de sumar de tres este sábado “Tenemos un gran partido ante un gran rival, no nos queda otra que sumar tres puntos y hacerlo bien. Sabemos que el apoyo de la afición es incondicional y les debemos una alegría”.



Todas las miradas puestas en el Virgen de la Cabeza a partir de las 18:15 horas para disfrutar de este partido catalogado como día del club por la entidad azulona. Las entradas se podrán retirar durante la mañana de este sábado de 11 a 13 horas en taquilla. Partido que será dirigido por los colegiados castellano leoneses y hermanos Miguel Velasco. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.