Busca el stand de La Cremallera en la Feria del Stock y aprovecha sus grandes descuentos en vestuario y calzado laboral

|


Este fin de semana aprovecha y visita el stand de La Cremallera en la Feria del Stock, en el pabellón ferial Esteban López Vega de Valdepeñas, y benefíciate de sus grandes descuentos al tiempo que descubres todas las novedades con las que cuenta este establecimiento especializado en vestuario laboral. 


Y es que en el stand de La Cremallera encontrarás su línea de vestuario para la industria y la hostelería, con novedosos diseños en chaquetillas y delantales para trabajar en el sector. Y también tienen chaquetillas y delantales para los más pequeños, aquellos que son unos manitas en la cocina.


Igualmente, no te pierdas sus grandes ofertas en calzado laboral, anatómico para hostelería y sanidad, y para otras ramas profesionales. Un calzado caracterizado por tener una alta calidad pero, sobre todo, por ser anatómico, antideslizante y lavable en lavadora, lo que te garantiza una gran comodidad para largas jornadas de trabajo y también comodidad a la hora de lavarlo.


No te pierdas tampoco su amplia gama de batas para profesores. Disponen de muchos y divertidos diseños y ahora están a unos precios súper rebajados.


Y para los más pequeños también disponen de monos o buzos infantiles, hechos a su medida, para que puedan disfrutar, por ejemplo, de un día de campo a sus anchas y jugar sin manchar su ropa.


Y es que este establecimiento, situado en la calle Cristo de Valdepeñas, está especializado en vestuario y calzado laboral y de seguridad, teniendo artículos para distintas ramas profesionales, como la hostelería, la industria, la sanidad, la estética y vestuario de alta visibilidad.


Destaca, sobre todo, el calzado disponible para la industria, un calzado de seguridad en el que prima la protección pero sin metal, lo que le hace mucho más ligero, flexible y cómodo para trabajar.


Además, todo el vestuario y el calzado es personalizable para cada empresa. Te grabarán tu logotipo sin cobros de pantallas ni de puestas en máquina por ello.


Junto a esto, también disponen de vestuario y calzado para la práctica de la caza.


Igualmente, en el stand de La Cremallera encontrarás ropa de hogar con grandes descuentos, como nórdicos, fundas nórdicas, albornoces, mantas o toallas de microfibra, entre otros artículos.


También los puedes visitar durante todo el año en la calle Cristo, 67 de Valdepeñas. También los encontrarás en los teléfonos 926 322 106 o en el correo electrónico ruben@lacremallerateviste.com Y también tienen página web: www.lacremallerateviste.com

















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.