Los Jóvenes Amigos del Vino retoman la iniciativa por la que los socios obtendrán descuentos en distintos establecimientos

|


La Asociación Jóvenes Amigos del Vino de Valdepeñas retoma la acción por la cual los socios se benefician de descuentos exclusivos en determinados establecimientos de la localidad. Así a partir del 3 de marzo, presentando el carnet de socio en los establecimientos adheridos a la promoción, te beneficias de descuentos que van desde un 10 a un 25% tanto en botellas de vino como en otros productos.


Con esta iniciativa la Asociación pretende dinamizar el consumo, siempre de una forma inteligente, del vino, beneficiando a sus socios de descuento a la vez que se potencia el consumo en la localidad.


Los establecimientos que, de momento, participan en la promoción son:

CAFÉ BAR EMPOTROS

HOSTAL VALDEPEÑAS

DISTRIBUCIONES CORNEJO

CASA GAVILLA

VENTA EL COMENDADOR

11 ÁNFORAS

SAN BORCE

ÁGAPE

EL PATIO DEL CHATO GRATO

CAFÉ CON LETRAS

CAFETERIA MOBY DICK

JAMÓN SPAIN

RESTAURANTE EUROPA

BODEGAS MARÍN PERONA

BODEGAS DIONISOS

BODEGAS JUAN ANTONIO MEGÍA EL HIJOS (CORCOVO)



Todos ellos están identificados con una pegatina en la entrada, y los socios, que han recibido esta información vía email, o whasapps, solo tendrán que presentar su carnet para conseguir el descuento.



MÁS INFORMACIÓN: info@jovenesamigosdelvino.es o en la web: www.jovenesamigosdelvino.es


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.