Se reactiva la Federación Local de AMPAS trayendo a Valdepeñas a César Bona

|



Desde que el pasado año se realizara la 1ª Convivencia Local de AMPAS, las AMPAS de la localidad han continuado en contacto y trabajando por solventar los problemas comunes.


Casi por azar descubren la existencia de una federación local de AMPAS de Valdepeñas que sigue legalmente constituida, aunque sin actividad desde hace años.


Todas las AMPAS acuerdan que hay que darle oficialidad al trabajo conjunto que están realizando y una buena forma de hacerlo es reactivar esa federación local de AMPAS de Valdepeñas, procediéndose a elegir nueva junta directiva y modificando sus estatutos.


La nueva junta directiva de esta federación local de AMPAS de Valdepeñas la forman:


Como tesorero Juan Carlos Muñoz Perez, del Colegio Jesus Baeza, como secretaria Mª Isabel Hurtado de Mendoza Garcia del Colegio Luis Palacios, como presidenta Inmaculada Mora Jiménez del Colegio Virgen de la Cabeza y como vocales Mª Jesus Muñoz Lopez del Colegio Juan Alcaide, Agustina Gimenez Pacheco del IES Francisco Nieva y Juana Hueso espinosa del Colegio Jesus Castillo.


Actualmente forman parte de esta federación local de AMPAS de Valdepeñas las siguientes AMPAS: AMPA Colegio Virgen de la Cabeza, AMPA El Lucero, AMPA Jesus Baeza, AMPA Cecilio Muñoz Fillol, IES Francisco Nieva, AMPA Jesus Castillo, AMPA maestro Juan Alcaide, AMPA Luis Palacios, AMPA Mª Auxiliadora, AMPA IES Bernardo Balbuena, AMPA Trinitarios, IES Gregorio Prieto y AMPA Lorenzo Medina.


Como primera acción esta federación traerá a Valdepeñas a Cesar Bona. César Bona se ha hecho muy famoso en poco tiempo por haber sido elegido uno de los 50 candidatos, el único de nacionalidad española, al Global Teacher Prize, el premio Nobel de los profesores.


Cesar Bona impartirá una conferencia el próximo jueves 16 de marzo a las 20:00 en el AuditorioFrancisco Nieva (Plaza San Nicasio).


El reparto de las invitaciones correrá a cargo de la junta directiva de las AMPAS pertenecientes a esta federación. Esperamos que esta actividad sea del agrado de todos y la participación en la misma sea masiva demostrando nuevamente la ciudadanía de Valdepeñas su interés en los temas educativos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.