Abre sus puertas hasta el domingo la 14ª Feria del Stock con más de 40 establecimientos

|


El pabellón ferial Esteban López Vega acoge del 3 al 5 de marzo la 14ª Feria del Stock de Valdepeñas, donde se pueden encontrar productos en stock a precio de costo. En esta edición participan 41 establecimientos de sectores como textil, calzado, complementos, muebles, accesorios para el hogar, decoración, ropa deportiva, joyería, electrodomésticos, óptica, Agencia de Viajes o mobiliario.



En esta edición habrá distintas novedades, como el espacio infantil que se va a instalar y que será gratuito, donde los padres podrán dejar a sus hijos y comprar tranquilamente. En este lugar habrá pintacaras y manualidades que realizarán los niños. La otra novedad es que el domingo a media tarde se sorteará un gran regalo, una TV de plasma de grandes dimensiones.



La 14ª Feria del Stock permanecerá abierta hasta el domingo en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Además, quienes realicen sus compras en los diferentes stands entrarán en el sorteo de muchos regalos cedidos por los establecimientos participantes.
































































1 Comentarios

1

Muy bien señores empresarios de Valdepeñas si asi creeis que vais a tener futuro en el comercio de Valdepeñas, adelante seguir con los mercadillos estos. A y se me olvidaba y encima teneis que pagar al ayuntamiento por el mercadillo despues del ibi que pagais.....no teneis perdon de Dios.

escrito por Jesus manuel 03/mar/17    17:30

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.