La asociación de vecinos de la Zona Centro homenajeará a cinco "mujeres con valores" con motivo del Día de la Mujer

|


La asociación de vecinos de la Zona Centro 'Nuestra Señora de Consolación' ha organizado un acto para conmemorar el Día de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo. En este caso, será el centro cultural La Confianza donde se celebre este acto en el que las protagonistas serán las mujeres, como no podía ser de otra forma, tal y como ha destacado la presidenta de la asociación vecinal, Francisca López Yébenes, quien ha señalado que "todas las mujeres tienen valores pero las mujeres que tendremos con nosotros explicarán por qué han elegido su profesión, más o menos duras, pero todas siempre con un servicio social para el pueblo".


Y es que el título del acto, que será el lunes 6 de marzo a las 19:00 horas, será 'Mujeres con Valores' y en él intervendrán Paloma Fresneda León, oficial del Cuerpo de Policía Nacional; Sagrario Ventoso Mora, médico de familia; Pilar González Díaz, profesora del IES Bernardo de Balbuena; Guadalupe Rivera Martín, directora de Prisiones; y Micaela Navarro Garzón, vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados y ponente de la Ley contra la Violencia de Género.


Además, el acto se acompañará de la voz de Raúl Pérez Díaz, tenor de la coral Maestro Ibáñez, al piano con Teófilo González, y estará coordinado por Victoria Camacho. Igualmente, el encargado de proyectar imágenes de las intervinientes durante el acto será Francisco Ferrón.


Por otro lado, la asociación  de la Zona Centro realizará una excursión a Tomelloso el día 7 de marzo donde visitarán distintos lugares turísticos y de interés, como la iglesia, la posada o el Museo Antonio López. 


Por último, el día 21 de marzo a las 18:00 horas la primera planta de Valcentro acogerá una charla sobre teleasistencia a cargo de la empresa Vida.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.