La Policía Local reconoce la labor del periodista y cofrade Ángel López Sánchez

|



Este miércoles 1º de marzo, conmemoración del Santo Ángel de la Guarda, patrón de la Policía Local, coincidiendo con el inicio de la cuaresma, una representación de la Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, encabezada por el hermano mayor, David Sánchez Migallón Muñoz ha estado presente tanto en la celebración de la misa como en el acto institucional en el que ha sido objeto de un reconocimiento el secretario general y vice hermano mayor, Ángel López Sánchez.


El Inspector Jefe de la policía Local, Cecilio Moreno Hurtado de Mendoza ha justificado la entrega del citado reconocimiento por constante apoyo prestado tanto en el ámbito periodístico como cofrade, destacando el “inmenso afecto y cariño que demuestra hacia las Fuerzas Armadas y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y como consecuente con nuestra Policía Local”.


Una vez entregado el reconocimiento, el secretario general y vicehermano mayor de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, se mostró profundamente agradecido por el reconocimiento y además manifestó que “todos somos participes de servir a España, cada uno desde su responsabilidad diaria”. Además dejó patente aquella máxima de “vivir para servir”.


Hay que recordar que el periodista y cofrade Ángel López Sánchez está en posesión de la Cruz al Mérito de la Guardia Civil y la Cruz de Mérito del Ejército.


También recibió un reconocimiento similar el empresario valdepeñero y hermano de la citada cofradía, Moisés Argudo Minguez.


Al finalizar el acto, se interpretó el himno nacional de España.


En las fotografías de un momento de la entrega y la foto de familia con distintas autoridades.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.