La Exposición fotográfica ‘El Alma de Cervantes’ recibe más de 1000 visitas en su primer mes en Villanueva de los Infantes

|



‘El Alma de Cervantes’, enmarcada en los actos conmemorativos del IV Centenario de la muerte de Cervantes, puede visitarse hasta el próximo 18 de abril en el Museo de Arte Contemporáneo ‘El Mercado’.


Desde su inauguración el pasado 28 de enero, la muestra ha recibido más de 1000 visitantes que han podido disfrutar de las fotografías de Cristina García Rodero, Alberto García Alix, Chema Conesa, Juan Manuel Díaz Burgos, César Lucas, Vicente López Tofiño, Castro Prieto, Isabel Muñoz y Navia, todos ellos fotógrafos de reconocido prestigio que nos muestran su particular visión de la figura y obra de Cervantes en una síntesis actual del paisaje y el paisanaje manchego.


La exposición “El Alma de Cervantes” está comisariada por Publio López Mondéjar y Vicente López Tofiño y está producida y organizada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de la Fundación Impulsa Castilla-La Mancha, en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.