Borrachera de goles del filial

|

Fotos FS Valdepeñas



Comenzaba el partido como si el equipo local se jugase el campeonato saliendo a por todas con una gran intensidad en el juego, como ocurriera en la última jornada de nuevo Jaime abría el marcador en una gran jugada colectiva.


Lo que ocurrió en los siguientes 9 minutos fue un torbellino de juego azulón, que desarrolló el mejor juego de la temporada ya que en esos minutos marcó 6 goles, destacando de manera especial los de Carlos para seguir en la lucha por el pichichi y los del juvenil Javi que si bien había marcado fuera de casa, se estrenó en casa.


La segunda parte de este primer tiempo fue contralada por el equipo local pero en el último tramo se relajó y encajó tres goles debido a despistes defensivos que hacían tímidamente meterse al equipo visitante en el partido.


A la vuelta del descanso el CreaTusabor/Carretero Agrícola solventó lo pequeños desajustes que habían propiciado los goles visitantes, engrasó la maquinaria y comenzó de nuevo a realizar su juego de la primera parte y a mostrar su poderío ofensivo.


Poco a poco los goles fueron llegando de manera paulatina hasta dejarlo en el 14 a 3 definitivo con 6 goles de Carlos. En esta segunda parte también marcaron Kevin, Jorge por partida doble y el debut goleador del jugador juvenil Aarón.


Destacar que en los últimos minutos de partido el equipo valdepeñero jugó con los juveniles Juande, Lean, Aarón y el canterano Adrián en un equipo cien por cien de la casa, lo que demuestra la fortaleza del club en las categorías inferiores.


La próxima el filial azulón viajará a tierras criptanense para disputar el partido contra el Criptana F.S., el sábado 4 de marzo a las 18,15 horas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.