Cuídate en Nutrición Leticia Castillo y llegarás ideal a tu boda

|


Nutrición Leticia Castillo, centro especializado en alimentación, dietética y dietoterapia en Valdepeñas donde podremos aprender a mantener de una manera saludable pautas nutricionales y conseguir unos objetivos reales sin poner en juego nuestra salud.



Leticia Castillo Caminero, nutricionista de la clínica desde hace 6 años lleva a cabo tratamientos y estudios personalizados donde enseña a sus pacientes a comer de una manera natural y saludable. Sin ningún método invasivo o peligroso consigue restablecer pautas dietéticas que consigan los resultados deseados: "no vendo ningún producto “milagroso” porque no existen, simplemente adapto la alimentación al estilo de vida y necesidades de cada uno".



De cara al buen tiempo la operación bikini coge fuerza y no podemos dejarnos llevar por dietas “yo-yo” y/o estrategias de marketing que con la venta de productos aseguran tener el cuerpo deseado. Únicamente una buena alimentación y la práctica de ejercicio conseguirán el resultado.



Realizamos planes nutricionales especialmente pensados para aquellas mujeres que se casan y quieren estar saludables el día de su boda. Teniendo en cuenta todos los “vaivenes” que pueden producirse en el peso y salud debido a los nervios y estrés producidos por los preparativos, evitando así cualquier carencia nutricional que pueda existir.



Además todas aquellas personas que necesiten ayuda con cualquier tema relacionado con la alimentación: pérdida o ganancia de peso, embarazo y lactancia, nutrición adaptada al deporte, dietoterapia para enfermedades, trastornos alimenticios… pueden ser atendidos.



Leticia Castillo: Creo firmemente que la alimentación es la base de nuestra salud y que llevada de una forma adecuada nos mantiene en un estado óptimo de salud y previene ciertas enfermedades. La comida es un placer pero también nuestra medicina.


Están en la calle Seis de Junio, 76 5ºA y en el teléfono 926 97 90 72.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.