Quintana Expert, electrodomésticos, informática y nuevas tecnologías con cerca de cuarenta años de expeiencia

|


Hace ya 35 años que abrió sus puertas por primera vez en Valdepeñas Quintana Expert, un establecimiento situado en la calle Tomás de Antequera que es toda una referencia del sector en la localidad. Fue Cristino Quintana quien lo puso en marcha y ahora es su hijo, Luis, quien lo regenta con el saber hacer de haberse criado casi entre electrodomésticos.


Y es que eso es lo que encontramos en Quintana Expert, electrodomésticos siempre de las primeras marcas del mercado, lo que nos garantiza la calidad de nuestras compras. Así, podemos elegir entre una amplia gama de electrodomésticos, desde sistemas de aire acondicionado a electrodomésticos para la cocina, como hornos, microondas, cafeteras, tostadoras, frigoríficos, lavadoras, lavavajillas y un largo etcétera.


Junto a esto también cuentan con aparatos audiovisuales, como televisores, minicadenas, reproductores de DVD’s, MP3, MP4 o TDT’s entre otros.


Y otra de las ramas de Quintana Expert es la informática, con todo lo relacionado con este sector, como ordenadores e impresoras, y también cuentan con telefonía, con móviles y demás complementos.


Además, te podrás beneficiar de sus grandes descuentos y promociones en todas las épocas del año para que tu bolsillo no sufra y puedas disfrutar de las últimas tecnologías en tu hogar.


Caracterizados por un servicio impecable y un trato cercano y agradable hacia el cliente, Quintana Expert es la tienda de electrodomésticos de toda la vida por excelencia.


Los encontrarás en la calle Tomás de Antequera, 21 de Valdepeñas o en el teléfono 926 32 21 31.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.