Paco Bolaños Joyero, gran variedad en alianzas y joyas para el día más especial de tu vida

|



Si estás organizando tu boda, una de las cosas a tener en cuenta son las joyas que vas a llevar en ese gran día. Un complemento muy importante que le dará un punto distinguido y elegante al vestido de novia en el caso de la mujer o al traje en el caso del novio.



En Paco Bolaños Joyero podrás encontrar una amplia gama de alianzas y de gemelos que podrán ser grabados con vuestras iniciales o fecha de la boda como un recuerdo de uno de los días más importantes de vuestra vida. También cuentan con juegos de pendientes y collares para la novia especialmente diseñados para la boda.



Hablar de Bolaños en Valdepeñas es hablar de joyerías, de una familia de joyeros que siempre han estado vinculados a este sector como es el caso de Paco Bolaños Joyero, un establecimiento que abrió sus puertas hace 35 años en la Ciudad del Vino y que desde entonces sigue siendo un referente en toda la comarca.



Y es que Paco Bolaños Joyero es todo un referente en el sector en la comarca de Valdepeñas, donde guarda tras de sí 35 años de experiencia, por lo que le convierten en acierto seguro a la hora de realizar nuestras compras.



Así, en Paco Bolaños Joyero encontraremos una amplia gama de joyería y relojería de las más prestigiosas marcas del mercado lo que garantiza la calidad de nuestras compras. Igualmente, sus profesionales te asesorarán en todo momento para facilitar tu elección. En este sentido, están especializados en joyería y relojería especial para bodas, comuniones y bautizos.



Además, cuentan con un apartado dedicado a la platería, con artículos de decoración y marcos de fotografías que se pueden convertir en un buen regalo para esa pareja de novios que se casan.



Y a sus servicios hay que sumar el taller de joyería, donde realizan reparaciones y grabados con una alta calidad y seriedad en la ejecución.



Razones más que suficientes para confiar en la elegancia de un lugar con historia como es Paco Bolaños Joyero, un establecimiento con referencia en toda la comarca de Valdepeñas.



Los encontrarás en la calle Juan Alcaide, 3 o en el teléfono 926 324 585.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.