Viste de Mussa y conviértete en la invitada perfecta

|


Llega la época de las bodas por antonomasia, los meses primaverales y estivales. En definitiva, los más divertidos a la hora de vestir. Y como seguro que tenemos alguna boda, bautizo o comunión a la vista, es hora de elegir nuestro outfit o conjunto para estar perfecta. Y si además quieres ir a la última moda, no dejes de visitar Mussa, una boutique que lleva once años en Valdepeñas ofreciendo toda la calidad de la moda y las últimas tendencias para la mujer actual.


Situada a pocos metros de la Plaza de España, en la calle Maestro Ibáñez, Mussa es un coqueto establecimiento donde encontrarás multitud de ideas de moda para eventos y ceremonias. Disponen ya de la nueva colección de primavera-verano, tanto en moda como en complementos, de marcas como Alba Conde, Sonia Peña, Moncho Heredia o Rinascimento. Son diseños elegantes, de distintos estilos para elegir el que más se adapte a tu personalidad y en tejidos de calidad.


Además, en Mussa disponen de una amplia gama de accesorios para completar tu outfit, desde bolsos y carteras de mano, hasta tocados, flores, broches o bisutería, sin olvidarnos de los zapatos de marcas como Pedro Miralles, Platino o Joni.


O si lo prefieres, en Mussa encontrarás otra línea más casual para el día a día o para ir a trabajar. En este caso encontrarás prendas de firmas como Scorpion y Naulover y su maravilloso punto, o Tommy Hilfiger y Ralph Lauren.


Igualmente, en Mussa recibirás un trato personalizado y te asesorarán en todo momento sobre las nuevas tendencias y sobre la última moda que mejor te sienta.


Lo encontrarás en calle Maestro Ibáñez, 9 de Valdepeñas y en el teléfono 926 325 182. Y búscalos en Facebook como Mussa Valdepeñas y entérate de todas sus novedades.

















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.