Prueba los packs especiales de J. Camacho Peluqueros para novias, novios e invitados y estrena belleza el día de tu boda

|



El día de vuestra boda tenéis que estar espléndidos. Para ello, es recomendable que os sometáis a una serie de tratamientos para que vuestra belleza luzca radiante en ese día tan especial. Por eso, en J. Camacho Peluqueros han preparado unos packs de belleza tanto para la novia, como para el novio y los invitados, con los que, a base de productos de calidad y la gran profesionalidad de este establecimiento, los resultados serán un éxito.


Para las novias, en J. Camacho Peluqueros te han preparado un completo pack que incluye limpieza facial con radiofrecuencia, una sesión de presoterapia, manicura permanente, pedicura completa, depilación a elegir, prueba de maquillaje, maquillaje el día de la boda a domicilio desplazándose hasta el lugar que tú prefieras, y diseño y depilación de cejas. Además, incluye un detalle para la novia. Puedes coger el pack completo o algunos de sus tratamientos, según tus necesidades.


En el caso de los novios, el pack incluye limpieza facial, depilación, maquillaje y corte de pelo y de barba. En este caso también se puede elegir el pack completo o algunos de sus tratamientos.


Y para las invitadas al enlace, el pack preparado por J. Camacho Peluqueros incluye maquillaje, depilación, manicura, pedicura y limpieza y tratamientos faciales. También se puede elegir el pack completo o algunos tratamientos.


Consulta los precios de cada pack y de los tratamientos por separado.


Además, en J. Camacho Peluqueros te ofrecerán todo tipo de productos para el cabello y para el cuidado de la piel, como cremas personalizadas para cada tipo de piel y maquillajes profesionales a un precio increíble.


Y ahora prueba la línea de cosméticos Eberlín y su fusión con PacoPaco en los maquillajes.


Cuídate para ese gran día y todos los grandes días que llegarán después en J. Camacho Peluqueros. Siempre intentando mejorar para ti.


Están en la calle Pintor Mendoza, 56 y en los teléfonos 926 312 169 y 672 085 398. Y síguelos en Facebook e Instagram con 'J.Camacho Peluqueros Valdepeñas'.














Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.