viernes, 29 de marzo de 2024, 13:20

Floristería Iris, especialistas en ramos y decoración floral para bodas y eventos

|



Hace ya cerca de tres décadas que llegaron a Valdepeñas y decidieron abrir las puertas de una floristería, un sector al que llevan dedicados prácticamente toda la vida. Así es como nació Floristería Iris, un establecimiento situado en la calle Veracruz, a pocos metros de la Plaza de España, y dedicado a la decoración y distribución de todo tipo de arreglos florales.


Y es que esta floristería cuenta con todo tipo de servicios relacionados con las plantas y las flores, desde decoración tanto de iglesias como de salones de eventos, como bodas, bautizos o comuniones, venta de una gran variedad de plantas y flores tanto naturales como artificiales, realización de centros florales y ramos para la novia, elaboración de ramos naturales por encargo, coronas de difuntos y centros y ramos funerarios.


Además, ofrecen asesoramiento y presupuestos sin compromiso. Algo que viene avalado por su gran experiencia en el sector, lo que les convierte en grandes profesionales que saben atender las necesidades de cada cliente. Por ello, lo mejor es que si tienes alguna duda sobre plantas y flores te acerques a Floristería Iris y ellos te darán la solución.


Igualmente, si próximamente te casas, confía en Floristería Iris para que elaboren tu ramo de novia y para que se encarguen de la decoración floral de la iglesia y del salón de bodas. Son auténticos artistas y seguro que no te decepcionan.


Los encontrarás en la calle Veracruz, 27 de Valdepeñas y en los teléfonos 926 325 246 y 607 517 773.









Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.