Finca La Marina, un lugar emblemático y en plena naturaleza para celebrar una boda romántica y original

|


¿Buscas un lugar diferente y con encanto para celebrar tu boda? Ese lugar lo tienes cerca. Situada entre las localidades de La Solana y Villanueva de los Infantes, rodeada de plena naturaleza y de campo al cien por cien, La Marina es una finca tradicional de caza que ha sido totalmente adaptada para poder albergar la celebración de eventos familiares y celebraciones.


Sus responsables cuentan con una larga experiencia en el mundo de la organización de eventos, que comenzó hace diez años, aunque desde los años 70 son líderes en el sector cinegético.


Tu boda en Finca La Marina será única y exclusiva teniendo total libertad para que diseñes tu celebración a tu gusto, pues podrás elegir todos los detalles. Pero, además, por su singularidad, ofrecen a sus clientes un entorno exclusivo, personal y privilegiado que hace que cualquier celebración sea única. Así, sólo celebran un evento por día, por lo que de esa forma os aseguráis completa privacidad.


Y es que Finca La Marina cuenta con diferentes espacios entre los que podrás elegir el que más se adapte a tus gustos y necesidades, como son un encantador patio manchego, un bonito jardín o una espaciosa carpa con capacidad hasta 300 invitados. Además, cuentan con un coqueto pabellón de caza con capacidad para 100 personas, donde las pequeñas celebraciones invernales resultan encantadoras.


Y si quieres que tu ceremonia sea civil, en La Marina puedes dar rienda suelta a tu imaginación, creando ambientes diferentes y con mucho encanto.


Además, cuentan con una casa de campo en la que podrás alojar a familiares y amigos si así lo deseas. La casa consta de siete habitaciones dobles, todas ellas con baño independiente, por lo que es un enclave perfecto para que desde allí vuestros invitados puedan conocer la Ruta del Quijote.


Por todo ello, no dudes en conocerlos. Elige un lugar diferente para celebrar tu boda. En Finca La Marina están única y exclusivamente para ayudarte a que tu celebración sea la que siempre soñaste.


No caigas en la rutina, que tu boda no sea un más, sé diferente y sorpréndete.


Están en la carretera CM-3127 km 7,2, en La Solana. Ponte en contacto con ellos en el teléfono 649 23 29 18 o en su página web www.fincalamarina.com





























Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.