Chocolatinas: “Nos apasiona trabajar con niños y ver sus caras de ilusión cuando ven a sus personajes favoritos”

|


Si queréis que los más pequeños pasen un día inolvidable el día de vuestra boda o celebración, Chocolatinas os lo pone fácil. Este grupo de animación pone a vuestra disposición un sinfín de posibilidades con las que los niños que asistan a vuestro enlace pasarán un rato de lo más entretenido mientras sus padres disfrutan del evento. Esta empresa quiere que tanto vosotros como las madres y padres invitados a vuestra boda puedan disfrutar con tranquilidad de cada acontecimiento del enlace sabiendo que los más pequeños de la casa se lo están pasando en grande recibiendo la mejor de las atenciones. Las posibilidades son muy amplias, desde payasos, monitoras, hinchables, cantajuegos, gymkhanas infantiles, talleres, dinámica, globoflexia, pintacaras y animación con sus personajes favoritos del cine y de la televisión. Además, también cuentan con un servicio de comedor guardería formado por un equipo de monitores profesionales que se harán cargo de los niños durante el banquete. En El Eco de Valdepeñas hemos querido conocer más sobre esta gran familia y nos cuentan todo en esta entrevista.


¿Qué es Chocolatinas?


Chocolatinas es un grupo de animación infantil que nos dedicamos a ir a todo tipo de eventos en los que haya niños.


¿Cuántas personas formáis Chocolatinas?


Ahora mismo estamos unas diez personas dentro del grupo. Empezamos mi hermana y yo y luego se sumaron mis padres, amigos y monitores.


¿Y cómo surgió Chocolatinas?


Creamos Chocolatinas porque yo me dedicaba antes a este mundo trabajando en otra empresa. Después de estar en esa empresa, los clientes seguían llamándome para contratar mis servicios, por lo que decidimos organizarnos formalmente y crear el grupo como tal. 


¿Y por qué el nombre de Chocolatinas?


Queríamos tener un nombre dulce y fue mi madre la que dijo: “Vosotras sois mis chocolatinas”. Y con eso nos quedamos.


¿De dónde os viene esta afición?


De que nos encantan los niños desde siempre. Desde pequeñas salimos en la Cabalgata de los Reyes Magos y lo hemos mamado de nuestros padres. Al principio éramos solo los tres, con mi hermana y mi padre, y luego se nos fue sumando más gente hasta crear el grupo de animación.


¿Qué servicios ofrecéis como Chocolatinas?


Se nos puede contratar para eventos como cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, o también para eventos organizados por colegios y ayuntamientos. En esos eventos nos dedicamos a hacer la animación para los más pequeños, como actuaciones, juegos, gymkhanas infantiles, globoflexia, pintacaras, talleres de manualidades, de chapas, bailes, cantajuegos… Y ahora también hemos sacado para las niñas de 10 a 12 años una fiesta de spa party donde les hacemos la manicura, peinados, trenzas, mechas de colores, maquillaje de fantasía.


También disponemos de un treniche y de un Candy bar, que es un carrito decorado lleno de chucherías. Y si nos encargan las piñatas y las tartas de chucherías, también las preparamos.


Además, ahora en el servicio de bodas ofrecemos el servicio de monitor-comedor para que los padres puedan comer tranquilamente, nosotras estamos en una mesa aparte con los niños, les acompañamos mientras comen y después nos vamos a hacer juegos.


Junto a los servicios que nos contratan para eventos, también organizamos fiestas por nuestra cuenta con motivo de las distintas épocas o festividades del año como Carnaval, Navidad o Halloween, que están dando muy buenos resultados.


Y nos trasladamos a cualquier punto de la provincia de Ciudad Real y alrededores. Pueden pedir presupuesto sin compromiso.


¿Dónde puede llamar la gente para contratar vuestros servicios?


Al 659 36 63 99. Y también en Facebook, en la página de Animaciones Chocolatinas.


También os caracterizáis por ir disfrazados cuando acudís a algún evento. ¿De qué personajes os disfrazáis?


Nos podemos disfrazar de La Patrulla Canina, que está tan de moda, Mickey y Minnie, el Pato Donald, los Minions, Frozen, Goofie. Dentro de eso, personalizamos los cumpleaños. Es decir, si quieren que el cumpleaños sea de Blancanieves o que sea de Spiderman, sólo nos lo tienen que pedir y nosotros nos encargamos de todo.


¿Os gusta trabajar con niños?


Nos apasiona. Lo hacemos porque nos gusta. No es un trabajo, es un hobby para nosotros. Cobramos para cubrir gastos pero nos encanta. Y también, si podemos hacerlo para colaborar con causas sociales, estamos encantadas. Nos encanta ver esas caras de ilusión que ponen los niños cuando ven a sus personajes favoritos. Es una satisfacción muy grande cuando los vemos llenos de ilusión. Nos quedamos con sus caras y sus sonrisas.






















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.