Celebra tu boda en Hotel Rural Coto de Quevedo, un lugar de ensueño

|



Si siempre has imaginado el día de tu boda en un lugar rodeado de plena naturaleza, Hotel Rural Coto de Quevedo puede ser tu mejor elección. Se trata de un hotel para bodas enclavado en el término municipal de Torre de Juan Abad. Un entorno único al que se le une la mejor gastronomía y unos servicios de primera calidad para hacer del día de vuestra boda un día único e inolvidable.


Y es que Coto de Quevedo cuenta con unas instalaciones con diversos espacios que os permitirán disfrutar en la intimidad junto a tus invitados y familiares de un día mágico en un entorno incomparable marcado por la exclusividad.


Sólo tienes que pedir tus deseos y los profesionales de Coto de Quevedo los harán realidad, pues pondrán a tu disposición toda una carta de servicios desde la decoración y ornamentación floral de los espacios, decoración temática, orquesta, DJ, Candy bar y todos los detalles que imagines. Todo ello en un lugar único con unas vistas especiales, al aire libre y rodeados de naturaleza.


Podrás celebrar desde una ceremonia civil como hacer un banquete en base al servicio de cocina y de catering propios del hotel elaborados con especial esmero y atención y eligiendo siempre la mejor calidad y materia prima para satisfacer los gustos más exigentes.


Además, tras el banquete podrás disfrutar de barra libre y de recena para que tu celebración se alargue hasta altas horas de la madrugada.


Por todo ello, si quieres tener una celebración muy especial para el día de tu boda, elige calidad y exclusividad. Elige Hotel Rural Coto de Quevedo.


Están en el paraje Las Tejeras Viejas de Torre de Juan Abad y en los teléfonos 926 359 200 y 649 842 901.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.