Azulejos y Saneamientos Valdepeñas, más de veinte años a tu servicio

|



A la hora de construir tu nuevo hogar o de hacer una reforma en casa, lo importante es saber elegir el material. Un buen material es garantía de éxito y eso lo saben bien en Azulejos y Saneamientos de Valdepeñas, una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector. Situado en la calle Cristo de la Ciudad del Vino, en este establecimiento encontrarás todo lo que necesitas para hacer una obra nueva o una reforma en tu vivienda.


Y es que cuentan con todo tipo de materiales de construcción con saldos de primera calidad a precio de costo con entrega inmediata, como cemento, pegolán, ladrillos, áridos, yesos, saneamientos y aislamientos.


También disponen de un amplio catálogo de azulejos y saneamientos, como gres, porcelánicos, tarimas y gresite de marcas de primera calidad como Porcelanosa, Ceranosa, Fanal, Azuliber o Gresmanic. Podrás comprobarlo en la gran exposición con la que cuentan en su establecimiento de la calle Cristo, donde tienen una gran disponibilidad en azulejos y pavimentos.


Además, como novedad acaban de incorporar servicio de suministro de hormigón de todo tipo.


Y junto a todo esto, en Azulejos y Saneamientos son profesionales en baños, dedicándose a la venta de sanitarios y mobiliario para tu baño o aseo, así como mamparas, griferías, duchas y todo tipo de accesorios. Disponen de una gran variedad donde elegir, algo que también podrás comprobar en la exposición de calle Cristo. Y también cuentan con servicio de instalación de muebles y mamparas de baño.


Igualmente, cuentan con una gran variedad y rápida disponibilidad en todo tipo de platos de ducha de minerales o de resina.


Y no olvides preguntar por sus ofertas de última hora en muebles de baño, griferías y mamparas.


Y para que lo puedas ver antes de elegir y de que te lo instalen todo, realizan diseños en 3D en baños y azulejos para cocinas.


Con todo ello podrás reformar o hacerte tu nueva casa a tu gusto sin que le falte ningún detalle. Y con la garantía de Azulejos y Saneamientos Valdepeñas, que son sinónimo de experiencia, seriedad y rapidez en el servicio.


Los encontrarás en la calle Cristo, 28 de Valdepeñas, en el teléfono 926 312 880 o en el correo electrónico azulejosysaneamientos@orange.es Y también disponen de página web en www.azulejosysaneamientos.com











Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.