Un grupo de animalistas suelta a dos toros de un circo por las calles de Ciudad Real

|



Un grupo de cuatro animalistas ha liberado varios animales del Circo Continental, situado en Ciudad Real, después de que el Ayuntamiento de la capital rechazase, por tercera vez, una moción de Podemos contra los circos con animales.



El asalto a las instalaciones del circo se produjo en torno a las 15.30 horas, cuando cuatro personas con el rostro tapado abrieron las jaulas de ponis y los toros escoceses, que deambularon por las calles de la ciudad hasta que un responsable del circo los devolvió al cercado. Los animalistas, que han atacado el circo al grito de «¡Liberación animal!» han intentado sin éxito abrir la jaula de los tigres y los leones.



Es la tercera agresión de este tipo que sufre un circo en apenas seis meses, una hostilidad que tiene aburrido al gremio, ya que tal y como recuerdan desde Circos Reunidos, hace apenas un mes, otro grupo de animalistas saltó a la pista del Circo Quirós dejando a un domador inconsciente. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.