Consejos prácticos para que el día de tu boda sea el más especial

|


La organización de una boda es un trabajo duro que puede resultar estresante, pues demanda tiempo y esfuerzo para desarrollar y poner en marcha todas las actividades que rodean a un enlace matrimonial. No puede dejarse todo a última hora. Por eso, desde El Eco de Valdepeñas queremos ayudarte con algunos consejos que, sin duda, facilitarán la organización de ese día tan especial.


Para empezar, es bueno que la pareja de novios elabore una completa lista de los establecimientos que existen en la localidad donde se vaya a celebrar el enlace, estudiar qué tipo de menú se ajusta mejor a las posibilidades económicas de los protagonistas y consultar con amigos y familiares las experiencias vividas en los locales seleccionados. Pero el salón donde celebrar el banquete no es lo único que organizar.


Existen multitud de detalles e iniciativas que pueden hacer de tu boda un día especial. La música es uno de los detalles más sencillos de organizar y que más ensalzan un enlace matrimonial. Por eso, sugerimos compartir esos temas musicales que han sido clave para la pareja con el resto de invitados.


Además, y aunque desde el restaurante te ayudarán con este trabajo, es importante prestarle atención a la decoración floral, tanto del salón como de los centros de mesa, y tener pensado si queremos música en vivo o discoteca móvil.


Asimismo existen multitud de detalles que, por decirlo de alguna manera, dan brillo al convite. Una original elección de los nombres de las mesas facilita el protocolo, la puesta en marcha de juegos dan dinamismo a la celebración o, por ejemplo, iniciativas como dejar que los invitados hagan sus propias fotos con cámaras desechables puede resultar muy divertido.


Eso sí, antes de ponerse manos a la obra, es bueno hacer una lista con las iniciativas que os gustaría poner en marcha durante la celebración, tanto durante la ceremonia como durante el convite. Y elegir las que podáis llevar a cabo. Lo más importante es tener claro qué tipo de boda queréis organizar para poder llevarla a cabo: ¡los grandes protagonistas sois vosotros!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.