Originalidad en los disfraces, ingrediente principal del Concurso de Máscaras Callejeras

|



Originalidad y diversión no han faltado en el Concurso de Máscaras Callejeras celebrado este lunes de Carnaval en la Plaza de España de Valdepeñas. Con una participación más que aceptable, las distintas máscaras han ido desfilando por la calle Virgen y Plaza de España ante la atenta mirada del jurado y del numeroso público que se ha congregado para contemplar los coloridos disfraces.


Las categorías han sido individual, parejas y conjuntos y ente ellos hemos podido ver a Miguel de Cervantes y Don Quijote, toreros,  grandes relojes, policías, abejas, medusas, una residencia de mayores o guiñoles, entre otros.


Finalmente, el jurado ha decidido que los premios hayan sido en la categoría de individuales el primer premio se lo llevó el homenaje a la saga Star Wars con el disfraz de ‘C3PO’, el segundo premio ‘El Viaje en Globo’ y en tercer premio recayó en el original ‘Deportista 3’. En el aparatado de disfraces por Parejas el primer premio se lo llevó ‘Don Quijote y Cervantes’, el segundo premio el ‘Gusano con libélulas’ y el tercer premio recayó en el disfraz de ‘Trump y México Libre’.


Por último, en la categoría de Conjuntos se llevó el primer premio los disfraces de ‘Las Reinas de la Colmena’, el segundo premio recayó en unos divertidos disfraces de guiñol denominados ‘Valdeguiñol’ y el tercer premio fue para el grupo ‘El Paso del Tiempo’.






















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.