Nuevo éxito de participación en el Concurso de Máscaras Infantiles de la Asociación de Vecinos del Lucero

|


El Concurso de Máscaras Infantiles organizado por la asociación de vecinos del barrio del Lucero ha vuelto a ser un éxito de participación, ya que ha participado con más de 40 inscripciones de niños y niñas que no han querido perder la oportunidad de lucir sus mejores disfraces en el circuito que han preparado para que todos los vecinos y curiosos no se perdieran ningún detalle de los disfraces. Entre ellos ha predominado la originalidad y el colorido y hemos podido ver de todo, desde toreros, hasta aves del paraíso, músicos y ancianos, entre muchos otros.


Todos ellos han desfilado a partir de las 17:30 horas divididos en categoría individual, por parejas y en grupos.


Finalmente, el jurado ha decidido que el premio sea en la categoría individual para mariposa con oruga; en la categoría de pareja para  paseo en Vespa; en la categoría de grupos el premio ha sido para El mundo de las aves; y el premio a la máscara más original ha sido para Al mal tiempo, buena cara.



























































Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.