Alta calidad en los disfraces del Centro de Mayores

|


El Concurso de Máscaras del Centro de Mayores de la calle Bonillas, dependiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha contado con una alta calidad en los disfraces de los participantes. Así lo ha destacado la directora del Centro de Mayores, Dolores Lucas, quien ha ejercido de maestra de ceremonias dando paso al desfile de participantes, después de haberse celebrado el baile de Carnaval que ha contado con una alta participación. En lo que respecta el concurso, ha habido seis participantes en la categoría Individual y otros cinco en la categoría de Grupos.


Así, el jurado designado para la ocasión ha decidido que en la categoría Individual el primer premio, dotado con 55 euros, haya sido para el número 2, que representaba a una estrella; el segundo premio, dotado con 45 euros, ha sido para el número 5, que representaba a la reina de corazones de Alicia en el País de las Maravillas; y el tercer premio, dotado con 40 euros, ha ido a parar al número 1, que representaba a 'Yo reciclo'.


En la categoría de Grupos, el primer premio, dotado con 65 euros, ha sido para 'El paso del tiempo' y el segundo premio, dotado con 60 euros, ha correspondido al número 2, que realizaban un homenaje a Don Quijote.










Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.