Martín Miguel Rubio preside la comisión gestora que ha tomado las riendas del PP de Valdepeñas

|


Martín Miguel Rubio es el presidente de la nueva comisión gestora que ha tomado las riendas del Partido Popular en Valdepeñas después de la dimisión por motivos personales del último presidente del partido, Nicolás García, y que está formada por un total de siete miembros. Una gestora que nace a iniciativa del grupo municipal popular, tal y como ha explicado Rubio "porque después de la dimisión del anterior presidente, el partido se ha ralentizado mucho y se hacen pocas actividades".


De esta forma, desde la nueva gestora han hecho un llamamiento a las 400 personas que se estima hay en Valdepeñas entre afiliados y simpatizantes, "para que, por encima de las distintas corrientes que pueda haber, estemos todos juntos". Y es que, según Rubio, "Valdepeñas se merece que haya un grupo pujante del PP y esa será nuestra tarea a partir de ahora".                    


Otra de las tareas será la de organizar el congreso local del PP que está previsto se celebre el próximo mes de septiembre.


Además, el presidente de la nueva gestora ha querido dejar claro que "somos un órgano técnico, un instrumento que intenta mantener al PP, pero quien tiene que organizar actividades son los afiliados y simpatizantes".


Por lo tanto, la nueva gestora está formada por María Ángeles Cidfuentes como secretaria; Sonsoles Sáez Guijarro e Ignacio Gómez como vocales; y Alfonso Santamaría, Antonio López y Miriam Mayor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.