Colorido, originalidad y diversión en el Concurso de Máscaras Infantiles, que ha vuelto a contar con gran participación

|


El Concurso de Máscaras Infantiles organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Valdepeñas ha vuelto a ser todo un éxito. En esta ocasión, ha vuelto a repetir la categoría de colegios, que le ha dado vistosidad y un aumento de la participación. Pasadas las doce del mediodía empezaban a desfilar por la Plaza de España y la calle Virgen todo los participantes en las diferentes categorías del concurso. 


Una vez hecho el recuento del jurado, en el tiempo que ha estado animado por los bailes de Dora la Exploradora, Pocoyó y Bob Esponja y sus amigos, se ha procedido a la entrega de premios que han correspondido a los siguientes participantes.


En la categoría Individual, el primer premio, dotado con 80 euros, ha correspondido a Seta; el segundo premio, dotado con 60 euros, ha sido para Al mal tiempo buena cara; y el tercer premio, dotado con 45 euros, ha sido para La Abuelilla en un lugar de La Mancha.


En la categoría de parejas, el primer premio, dotado con 95 euros, ha ido a parar a Pasión Vespa Años 60; el segundo premio, dotado con 75 euros, ha sido para Guardia Civil; y el tercer premio, dotado con 60 euros, ha sido para Torero y Manola.


En la categoría de Conjuntos, el jurado ha estimado que el primer premio, dotado con 115 euros, ha sido para El mundo de las aves; el segundo premio, dotado con 95 euros, ha ido a parar a Pinocho y Gepetto; y el tercer premio, dotado con 80 euros, ha sido para Azafatas.


En la categoría de colegios, el primer premio ha sido para el colegio Jesús Baeza y sus Juegos; el segundo premio ha ido a parar al colegio  Lucero por sus Cuentos de Roald Dahl; y el tercer premio ha sido para el colegio Virgen de la Cabeza por Viva la música.


Finalmente, la Máscara más Divertida, dotado con 35 euros, ha sido para Residencia de Mayores; el premio a la Máscara Más Original, dotado con 35 euros, ha sido para Espaguettini; la Pareja más Original, dotado con 75 euros, ha sido para Tetera y Cafetera; y el premio al Conjunto más Original, dotado con 90 euros, ha ido a parar a Soldaditos de Plomo. El nuevo premio creado este año, el Mascarón más Original, ha quedado desierto. 






























































































2 Comentarios

1

Muy bonitos disfraces y con mucho colorido.y diseño Los niños, habrán disfutado mucho

escrito por Juan Fernández Fdez. 26/feb/17    23:52
2

Muy bonitos disfraces y con mucho colorido.y diseño Los niños, habrán disfutado mucho

escrito por Juan Fernández Fdez. 26/feb/17    23:51

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.