Tras el ensayo, todo a punto para la celebración de la misa televisada por la 2 de TVE

|



Una vez desplazados tanto los equipos técnicos como humanos de la 2 de Televisión Española, se ha procedido a un ensayo general preparatorio de lo que será mañana domingo la retransmisión de la Santa Misa desde la parroquia de la Asunción dentro del programa “El Día del Señor” , que servirá de clausura del centenario de la Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza.

Bajo la supervisión del director del programa, el sacerdote, teólogo y periodista Juan Carlos Ramos, se ha llevado a cabo este ensayo en el que han estado presentes los sacerdotes que participarán en la Eucaristía, así como los acólitos, los lectores, y la propia Coral Maestro Ibáñez, dirigida por Inés Ibáñez Braña.

La imagen de Nuestro Padre Jesús Caído ha sido situada en el Altar Mayor, y la Virgen de la Esperanza se ha traslado a una hornacina cercana al citado altar.

A tenor de esto, ya está todo previsto para que mañana a partir de las 10:30 horas se emita un reportaje de la ciudad de Valdepeñas, que recoge las intervenciones del alcalde, Jesús Martín Rodríguez-Caro, el párroco de la Asunción de Nuestra Señora, Enrique Galán Ruedas y el secretario general y vice hermano mayor de la Cofradía, Ángel López Sánchez.

Nada más concluir el reportaje, comenzará la Santa Misa que concluirá a las 11:30 de la mañana.

En la foto de Roberto Muñoz, un momento del ensayo que se ha llevado a cabo en la parroquia de la Asunción.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.