'La Vespa', primer premio del concurso infantil de disfraces de la asociación de vecinos Juan Alcaide

|


La explanada del barrio de Cachiporro, detrás del parque de las Infantas, ha servido de escenario para el desfile del concurso infantil de disfraces organizado por la Asociación de Vecinos Juan Alcaide, que se ha celebrado este sábado de Carnaval. El buen tiempo han permitido que los familiares acompañaran a los más pequeños en este concurso, anticipo del que se celebrará el domingo por la mañana en la Plaza de España. Al final han sido cerca de una veintena de participantes, entre los que hemos podido ver a toreros, princesas, dragones, personas de la tercera edad, o a Pocoyó.



El jurado designado a tal efecto, compuesto por Paqui Madrid, concejala de Barrios, y por representantes de la asociación vecinal, han tomado buena nota en el desfile y finalmente los premiados han sido La Vespa, que se han alzado con el primer premio; Los Jubilados, que han conseguido el segundo premio; y el tercer premio ha ido a parar a la Plaza de Toros.


















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.