Reconocimiento al trabajador Nicolás Mata con motivo de su jubilación

|


El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, mostraba satisfacción por la celebración de la jubilación merecida “de un compañero” como Nicolás Mata Morales, deseándole que disfrute de esta nueva etapa de su vida junto a su familia. El alcalde destacaba la profesionalidad de Mata “una persona todoterreno”, que ha afrontado diferentes responsabilidades en función de las necesidades del Ayuntamiento, “siempre obteniendo de Nicolás una respuesta positiva”, decía el primer edil.

Nicolás Mata ha estado vinculado al Ayuntamiento desde agosto de 1990, primero en el Servicio de Aguas y posteriormente como Administrativo Jefe de Grupo. Además, desde 2001, ha ejercido como Secretario de una de las más importantes ferias de nuestro país y la más reconocida en Castilla-La Mancha, que cada año se celebra en Manzanares, FERCAM (Feria Nacional del Campo).

Estos actos de reconocimiento a los trabajadores del Consistorio “son sencillos pero sinceros con quienes han dedicado parte de su vida al servicio de los ciudadanos”, aseguraba Julián Nieva, para quien los empleados municipales “no somos otra cosa que servidores públicos”. Destacó que en la figura de Nicolás Mata se refleja lo mejor, como “lealtad y dedicación”, tanto con la ciudadanía como con la propia institución. En este contexto, el regidor hacía hincapié en esa lealtad que caracteriza a la inmensa mayoría de los empleados públicos.

En el acto de reconocimiento se puso en valor la buena relación con los trabajadores, a los que Nieva quiso agradecer a todos y cada uno de ellos. “Con buena voluntad y el talante negociador que se caracteriza actualmente, se irán mejorando las condiciones de todos”, dijo en alusión a los recientes acuerdos “cerrados en un tiempo razonable”. “Todas aquellas posibilidades que la ley permita para mejorar las condiciones de los trabajadores, las exprimiremos”, añadió.

Por otra lado, Julián Nieva se dirigió a Nicolás Mata como alcalde y compañero. “Espero que te lleves lo mejor de lo que hayamos podido vivir en esta casa”, y sobre todo deseó que a partir de ahora disfrute de su jubilación con todos sus seres queridos.

Nicolás Mata también tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas con las que ha compartido todos estos años de profesión, destacando que siempre su intención ha sido sacar el trabajo adelante lo más profesionalmente posible, “y si en algún momento, por cualquier motivo, he ofendido a alguien, pido perdón pues no ha sido la intención”. Mata también agradecía las palabras dedicadas por el alcalde, Julián Nieva, así como la organización de este acto de reconocimiento y despedida, y por supuesto el apoyo que siempre ha tenido de todos los compañeros.

El acto finalizó con la entrega de una placa de reconocimiento por su labor durante todos estos años, y un reloj de recuerdo. Miembros del equipo de gobierno y compañeros de distintas áreas del Ayuntamiento de Manzanares desearon lo mejor para Nicolás Mata Morales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.