Los alumnos de la Escuela Infantil de Cachiporro se lo pasan en grande en su fiesta de Carnaval

|



La escuela infantil de Cachiporro ha celebrado este jueves por la tarde la fiesta de Carnaval organizada por la dirección del centro, dependiente de la Concejalía de Servicios Sociales, y por la asociación de madres y padres de alumnos (AMPA). Han sido alrededor de 40 familias las que se han dado cita en una tarde de fiesta y de convivencia. Y es que en la fiesta se han dado cita no sólo alumnos del centro acompañados por sus padres, sino también por sus hermanos o primos.



Y todos ellos han lucido sus mejores disfraces. Animales, como mariquitas o leones, princesas, hadas, payasos, guerreros o personajes de cuentos y dibujos infantiles son algunos de los disfraces que han podido verse.


Además, el próximo martes a las 13:00 horas celebrarán la escuela infantil de Cachiporro celebrará su desfile de Carnaval y el lunes a las 11:15 horas tendrán un encuentro intergeneracional en colaboración con el Centro de Mayores del Lucero.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.