Los personajes de los cuentos de Roald Dahl cobran vida en el desfile de Carnaval del colegio Lucero

|



Alrededor de 300 niños y niñas, junto a profesores y padres y madres, han participado este jueves en el desfile de Carnaval del colegio Lucero. Un desfile que se ha visto amenazado por la lluvia pero que finalmente ha podido salir a la calle y donde hemos podido ver a los personajes de los libros del escritor Roald Dahl con motivo de su centenario. Títulos tan conocidos como 'Matilda', 'Charlie y la fábrica de chocolate', 'Las brujas' o 'El gigante bonachón'. 


Se trata de un proyecto en el que los alumnos de este colegio han estado trabajando durante el segundo trimestre viendo estas películas y leyendo los libros. 


Además de este desfile, este centro educativo participará el sábado en el desfile organizado por el área de Festejos del Ayuntamiento de Valdepeñas, que partirá de la calle Seis de Junio y llegará a la Plaza de España, y también en el Concurso Infantil que se celebrará el domingo por la mañana en la Plaza de España.































Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.