Empate agridulce del filial

|


Fotos FS Valdepeñas



Comenzó el partido con mucha intensidad por parte de los locales que presionaban arriba y tuvieron algunas ocasiones que Barbu salvó de manera providencial. A pesar de ese dominio, el filial azulón se adelantó en el marcador en una gran jugada individual de Jaime que cruzaría el balón para establecer el 0-1 en el marcador a los 9 minutos de empezar el partido.


Parecía que el equipo visitante dominaría el encuentro como viene siendo habitual pero rápidamente los solaneros empataron a los dos minutos en un despiste de la defensa visitante. Desde ese momento los chavales de Castedo empezaron a ser dominados por los locales que se adelantarían en el marcador quedando 5 minutos por jugar de la primera parte, y quedando 3 minutos por jugar Kevin fue expulsado y en la inferioridad el equipo local pone el 3 a 1 en el marcador haciendo el partido cuesta arriba para el CreaTusabor/Carretero Agrícola, no obstante Jorge reduciría diferencias en el marcador dejando el partido para resolverse en el segundo tiempo.


El segundo tiempo el míster visitante aportó frescura con las salidas de los juveniles Aarón y el debutante Lean que hicieron un buen trabajo en la presión, pero que no se vió reflejado ya que rápidamente en una jugada fortuita con carambola incluida, el equipo amarillo establecía el 4 a 2 en el marcador.


En este primer tramo de la segunda parte parecía que el partido caería en manos locales pero el goleador Carlos marcaba el 4 a 3 y ponía picante en el marcador.

Los últimos 10 minutos fueron de grandes emociones para el abarrotado público que llenaba el Antonio Serrano, primeramente el equipo local establecía el 5 a 3 en el marcador que le ponía en una situación muy favorable para llevarse la victoria.

Pero en 5 minutos el equipo vinatero demostró el por qué opta muy seriamente al título y con dos goles de Carlos y uno más de Jorge le dio la vuelta al marcador y ponía el 5-6 en el luminoso quedando 3 minutos.

Finalmente el equipo local que había ido casi todo el partido por delante o empate en el marcado optó por el juego de portero-jugador y estableció el empate a 6 definitivo quedando 2 minutos por jugar.



La próxima jornada el filial azulón recibirá al Renacer Argamasilla, el sábado 25 de Febrero, a las 18,00 horas en el Polideportivo Virgen de la Cabeza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.